Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 893/9090 - Chalet/casa independiente en venta en Priegue / Nigrán (Pontevedra).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 650.000 €
En la parroquia de Priegue, ubicada en el municipio de Nigrán y a veinte minutos del centro de Vigo, ofrecemos esta magnífica propiedad, ideal si estás buscando una vivienda amplia, con excelentes calidades y vistas espectaculares a nuestra Ría.
La vivienda se ubica sobre una parcela de más de seiscientos metros cuadrados, y se compone de planta baja, primera planta y bajo cubierta. La parcela está completamente ajardinada y cuenta con zona de barbacoa. Además, dispone de doble entrada para vehículos y entrada peatonal. Un añadido de esta propiedad es el contar con un doble pozo de agua (artesiano y de barrena) que aportan agua de calidad a la propiedad.
La planta baja actualmente está configurada con un gran salón con acceso directo a la parcela, un baño, bodega y una estancia válida como despacho, estudio, etc. Además, cuenta con un gran garaje con capacidad para 3 ó 4 coches y de una plaza adicional. También en la planta baja se ubica un gran cuarto de calderas y lavadero, con acceso directo a la parcela. Como añadido, conviene indicar que esta planta podría admitir transformación tanto a vivienda o como despacho profesional, ya que cuenta con accesos independientes y todos los servicios.
La primera planta cuenta con un acceso exterior con amplia terraza, y se encuentra distribuida actualmente en una amplísima cocina, gran salón con chimenea y galería acristalada, tres habitaciones (una de ellas habilitada como despacho), dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal, y un aseo. Además, la habitación principal dispone de un amplio vestidor y de una cómoda galería cerrada que es ideal para la lectura y el relax. Las calidades de la vivienda son de primer orden, destacando los suelos de mármol en el salón y el pasillo, así el cuidado parquet en las habitaciones.
Por último, el bajo cubierta está lóbrego, pero su tamaño, gran altura y luminosidad, así como la calidad del encofrado, permitiría su habilitación como vivienda, pudiendo aprovechar como tal sus más de cien metros cuadrados.
En resumen, se trata de una propiedad muy interesante si lo que buscas es una vivienda para entrar a vivir, muy bien ubicada y con todas las comodidades, con variadas opciones para sacarle el máximo partido que no puedes dejar de conocer.
  1. Calificación consumo de energía: E.
  2. Consumo de energía (kwh/m2 año): 180.
  3. Calificación de emisiones CO2: E.
  4. Emisiones CO2 (kg CO/m2 año): 47.
  1. Plantas: 3.
  2. Año de construcción: 1.980.
  3. Área total construida: 508 m2.
  4. Área total útil: 314 m2.
  5. Área parcela: 631 m2.
  6. Habitaciones: 3.
  7. Baños: 2.
  8. Aseos: 2.
  9. Armarios empotrados: 1.
  10. Plazas de parking: 5.
  11. Estado de conservación: buen estado.
  12. Tipo calefacción: individual.
  13. Detalles calefacción: Gasoil.
  14. Agua caliente: individual.
  15. Interior/exterior: exterior.
  16. Amueblado: cocina amueblada.
  17. Tendedero: descubierto.
  18. Equipamiento: trastero, puerta de seguridad.
  19. Puertas: madera lacada.
  20. Ventanas: aluminio, doble ventana, persiana aluminio.
  21. Suelos: parquet, mármol, gres.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 893, Alcalde Martínez Garrido 3 Bj Ctro 2 (Vigo - Pontevedra) con nombre fiscal Mar Rodríguez Alonso y CIF: ES 36110908B
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)